martes, 15 de diciembre de 2009

QUEDAN 10 DÍAS PARA NAVIDAD.......


....... Bueno, y sólo 9 días para Nochebuena, la gran noche de los peques de la casa!!!!!
Seguramente en muchas casas ya han empezado los preparativos: adornar el árbol de Navidad, preparar el pesebre, cantar villancicos, poner adornos en casa, en las puertas y balcones, etc. Y también, contar cuentos e historias relacionados con estas fechas: el Polo Norte con los elfos y la casa de Papa Noel, el nacimiento del niño Jesús, la llegada de los Reyes Magos....

Si no es así, a darse prisa, que ya quedan pocos días.

En estas fechas en casi todas las ciudades y pueblos ponen la típica FIRA DE SANTA LLÚCIA, que es recomendable visitar, aunque este año no os haga falta comprar nada, solo para dar un agradable paseo e irse ambientando para las fiestas navideñas.
A los más peques de la casa les encanta pasear entre abetos, adornos de mil colores, luces, Tiós de todos los tamaños y figuritas para el Belén.


También en algunas localidades hacen ferias especiales para los niños durante los días de fiestas escolares, como por ejemplo en Barcelona el Saló de la Infancia en la Feria de Barcelona o en Sabadell el Parc de Nadal en Fira Sabadell.
Son una buena idea para pasar un día divertido con los peques..... hay muchos días de vacaciones del cole!


Y... ¡no olvidéis llevarle la carta a Papa Noel o al Paje de los Reyes Magos! Los más pequeñitos que aún no saben escribir, pueden hacerle un dibujo de los juguetes que se piden, y es una ocasión ideal para practicar a escribir su nombre, no hace falta que quede perfecto....que Papa Noel seguro que lo entiende!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario